Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

sábado, 26 de mayo de 2012

Vida extraterrestre Confirmada Ufos o Fantasmas?

Cuando a la marina rusa le ocurría algo "no habitual", acudía la unidad especial de investigación del almirante Smirnoff y levantaba un informe. Todos esos escritos cuya existencia niega la marina, han sido confirmados por una metedura de gamba de Vladimir Azhazha, jefe del centro de investigación OVNI soviético. Camacho rematará el reportaje con 2 anécdotas. 1) En 1980 en el lago Baikal un comando submarinista tuvo un encuentro con lo desconocido que se saldo con 3 muertos y 4 heridos. 2) La caza http://jordiweb.blogspot.com/del submarino ruso

El ufólogo Timothy Good, en su libro Beyond Top Secret, informa de que los astronautas vieron "extraterrestres" en la Luna. La evidencia reside en una conversación secreta entre el control de la misión y los astronautas del Apolo 11 Armstrong y Aldrin, que fue registrada por los soviéticos.
El Dr. Vladimir Azhazha, físico y profesor de matemáticas ruso, dijo que el encuentro ocurrió poco después de que alunizara el módulo lunar, pero que el público nunca pudo escuchar el informe de los astronautas porque la NASA lo prohibió. Maurice Chatelain, un especialista en comunicaciones de la NASA, comentó que "el encuentro con OVNIS era perfectamente conocido en la NASA" y que "todas las misiones Apolo habían sido seguidas por OVNIS".
Esto sugiere que la NASA no está dispuesta a admitir ante el mundo que sus astronautas habían sido vigilados de cerca por OVNIS, y menos todavía por OVNIS del Tercer Reich.

Serán extraterrestres:

http://jordiweb.blogspot.com/2012/05/la-patagonia-el-calafate-algo-increible.html

Recomendamos

http://jordiweb.blogspot.com/2010/05/grecia-y-la-crisis-del-euro-origen-y.html
http://jordiweb.blogspot.com/2011/03/europa-rumbo-al-default-se-termina-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario