Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

viernes, 24 de julio de 2015

SIDA – Milagro en Francia – Se estudia

Milagro Cientificos-optimi28

Reaviva las esperanzas, de la cura del sida . Para Jean-Fransois Delfraissy, director de la Agencia Nacional francesa de Investigación del Sida (ANRS),  dijo a jordiweb "es un hecho clínico importante que abre nuevas perspectivas de investigación". Pero la remisión de virus no debe ser tratada como una recuperación definitiva, acotan los especialistas. La verdad es que con certeza nadie sabe Nada.

Según informa el periódico The Guardian, la remisión a largo plazo fue registrada en una paciente de 18 años que recibió tratamiento intensivo con medicamentos desde antes de cumplir cinco años. En cierto momento, por razones desconocidas, la familia decidió retirar a la niña del programa de tratamiento. Un año después, durante unas pruebas del VIH, los médicos detectaron que el virus había dejado de evolucionar en su cuerpo. Hay muchas teorías y no se descarta un milagro. La verdad que las investigaciones de Jordiweb nadie sabe nada., sin embargo, la razón por la que esta chica es capaz de controlar la infección- es totalmente ignorada por el mundo científico", agregaron los expertos en París.

SIDA descarga (1)

Sin embargo hay antecedente y los hechos se remontan a la primavera de 1996. Un joven catequista de Zambia, hijo de un director de escuela, estudiante en el Oratorio de San Felipe Neri de Oudtshoorn, pequeña ciudad junto a Ciudad del Cabo (Sudáfrica) . El doctor Du Toit, sudafricano blanco, ha declarado ante el proceso de canonización: «Diariamente el doctor Johannes Le Roux, mi colaborador, y yo, atendimos a Peter Changu Shitima, durante su ingreso en el hospital del 8 de junio al 14 de agosto de 1996.Consideramos que se encontraba en fase terminal y, dada la opinión de que no había nada que hacer médicamente para que se curara.

«Entonces todos acordamos en mandarle a Zambia para que pasara los últimos días con su familia», añade el testimonio de Du Toit. «Cuando firme su salida del hospital, le expliqué exactamente cuáles eran sus condiciones. Me despedí de él, pues no volvería a verle. Comprendió que estaba a punto de morir».

En la noche del 9 de octubre de 1996 Changu se acostó en condiciones desesperadas. Pero a la mañana del día siguiente se despertó sintiéndose extraordinariamente bien. En esa noche había soñado con Scrosoppi. Los dos médicos, Le Roux y du Toit, que tienen una experiencia en casos de enfermos de sida como sólo la pueden tener los doctores de Sudáfrica, a pesar de no ser católicos, no dudan en utilizar el término «milagro».

 

Recomendamos Blog  Para pensar y meditar

Mas 

Volver al Futuro 30 Años y vigente
España próximo día puente - Puente San Miguel,
Copa Libertadores y Mundial de Clubes
Lavado de dinero – Se legaliza en Argentina

Síganos a  través de   Jordiweb

por nuestra web, Twitter y Facebook:

http://www.jordiweb.com.es

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario