Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

viernes, 4 de mayo de 2012

MAGIA,OVNIS,Sumerios - Origen del Hombre

La noción de que la humanidad fue creada por algún tipo de manipulación genética extraterrestre, es compartida por muchos investigadores. En la en la revista New Dawn Nº 44 (Sept-Oct, 1997) se analiza exhaustivamente como investigadores, que tratan de descubrir cual es la base actual de las historias de la creación, encontradas en los registros Sumerios antiguos y los posteriores escritos Hebreos, afirman que esta es la realidad. Somos una manipulación extraterrestre.
Esta idea es planteada en detalle en la obra del académico israelí Zacarías Sitchin, quien utiliza los registros sumerios para argumentar que el moderno Homo-Sapiens fue creado por seres del espacio exterior llamados "Nefilim". Él cree que los Nefilim crearon a los humanos mediante la modificación genética del Homo-Erectus.
En 1989, la hipótesis radical de Zacarías Sitchin,  avanzó a otro nivel con la publicación del libro "The Gods of Eden" (Los Dioses del Edén), apropiadamente subtitulado: (La escalofriante verdad acerca de la infiltración extraterrestre y la conspiración para mantener a la humanidad encadenada).
El autor, un abogado californiano con el seudónimo William Bramley, recopiló las principales investigaciones anteriores sobre el tema de los "astronautas ancestrales" y las reunió con una particular visión conspiratoria de la historia. La controvertida tesis de Bramley, que confronta casi todas las creencias populares, es la siguiente:

“Los seres humanos parecen ser una raza esclavizada reproduciéndose en un planeta aislado de una pequeña galaxia. La raza humana fue una vez fuente de mano de obra para una civilización extraterrestre, para la cual seguimos siendo su posesión. Para mantener el control sobre su posesión y mantener a la Tierra como una especie de prisión, esa otra civilización ha alimentado un interminable conflicto entre los seres humanos, ha promovido la decadencia espiritual y ha creado en la Tierra condiciones irreversibles de penuria física. Esta situación ha existido por miles de años, y aún continúa hasta nuestros días."
Nosotros en cierta manera estamos de acuerdo y es mas, sostenemos que entre los actuales y evolucionados seres humanos, hay infiltrados extraterrestres con forma de hombres normales que mantienen al mundo o dividido y en constante esclavitud. www.jordiweb.com.ar

LECTURAS RECOMENDADAS

            http://bit.ly/JGd5Tx
            http://bit.ly/HQdcBt


COCINA:

TAROT

MEJORA LA SALUD: http://bit.ly/HYgXkr


Y diviértete sabiendo porque Algunos Países, Personas, o Culturas no evolucionan.

Espectacular: Agua, Carbón, Gas, Petróleo y yerba ?

http://jordiweb.blogspot.com.ar/2012/04/agua-carbon-gas-petroleo-y-yerba.html




1 comentario:

  1. A mí me gustó más "El señor de los anillos". Más que nada, porque era más creíble que esto.

    ResponderEliminar