Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

lunes, 28 de enero de 2013

Ritual Supremo de Magia del Fuego

El fuego es un elemento que atrae el sexo, el amor, la pasión, los cambios dramáticos y la voluntad.  El ritual Supremo de la Magia del Fuego, no solo destruye, sino que también transforma. Es esencialmente un elemento masculino. Rige al sur, las estaciones de verano y obviamente al color rojo. La magia del fuego destruye todo lo negativo, por lo tanto es uno de los elementos indispensables para todo ritual.

magia_del fuego

Hay quienes estafan a la gente de poco espíritu como esto,  que les mostraré, yo les voy a dar una pagina para que se enteren de algunos de estos estafadores, que no he escrito yo, obviamente sino el equipo de Astrólogos y Videntes serios que acompañan a Jordiweb.

http://foros.el4x4.com/viewtopic.php?f=6&t=18934  lee esta pagina y si te llegan correos de esta estafadora u otros no escribas, ni mandes dinero y solo léelos si sabes que sois fuerte. También pueden llegar como recomendaciones sutiles para hacerte entrar…Cuidado! http://www.google.es/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=RITUAL+SUPREMO+DE+MAGIA+DEL+FUEGO&btnG=ACEPTAR../nunca-he-despreciado-un-buen... Los que te quieren ayudar no lucran con ello. Nosotros te regalamos estos consejos:

El ritual Supremo de la Magia del Fuego

Para lograr buenos resultados con la magia natural tiene que existir un conocimiento de rituales, encantamientos, horarios y se debe hacer como si formara parte de tu propio ser. Cuando se aplica esta magia también se le da concentración y visualización al pedido, por lo tanto el éxito no puede fallar.

Pero atención: Toda magia fundamentada en hacer daño, perjudicar, cambiar, forzadamente, el sentir de otro ser humano esta destinada al fracaso. Mostramos como se puede hacer un ritual especial de fuego para liberarse se negatividad, ataduras y obstáculos.

Magia del Fuego no es una novedad, existe desde hace muchos siglos o mejor dicho milenios, se practicó primero con antorchas. Toda magia es un acto de fe, de oración, es una ofrenda de energía pura. Con toda seguridad se puede afirmar que la magia descansa sobre el principio de la evolución universal del cosmos, extendiéndose a todos los planos de la naturaleza mineral, vegetal, animal y espiritual.

La magia enseña a dirigir el pensamiento y a utilizarla en los momentos propicios para la evolución armoniosa. La técnica de la magia del fuego consiste en utilizar estas fuerzas para un objetivo determinado y ponerla en práctica con las recomendaciones y técnicas necesarias. Para contribuir a dirigirla hacia la realidad de sus ilusiones y la ayuda a sus problemas o aflicciones.

Adiós A La Negatividad

• Formar una hoguera con plantas, imágenes (fotos) e inciensos

• Encender 6 velas rojas alrededor de la hoguera repitiendo las palabras que necesites decir para que se cumpla tu cometido.

• Esto se hace una sola vez y luego se juntan las cenizas y se tiran en un parque, preferentemente en un día de sol, sin mirar hacia atrás. Esto es recomendado para pedir por amor, suerte y deseos más íntimos.

Pasión, Amor, Velas ,Suerte, Oración Ya puedes practicarlo tu, pero con Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario