Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

martes, 22 de marzo de 2011

FANTASMAS -Ovnis – Ultimo Video real de un Ovni en Bolivia

Compartimos con ustedes amigos esta noticia que nos llego vía Twitter desde el Alto Bolivia. Estimado lector  nuestros informantes en un un interesante informe compartido desde el  lugar desde donde se da cuenta de un reciente avistamiento ocurrido el pasado 15 de Marzo 2011 en las afueras de la ciudad de La Paz en Bolivia. Se explica que alrededor de la 1 de la madrugada testigos pudieron percatarse de cierta interferencia en los televisores de una casa lo interesante es que es aquel mismo momento se dejaba ver muy cerca sobre los cielos nocturnos un OVNI de tipo luminoso multiforme que se mantuvo sobre su sitio por espacio de 1 hora. Este avistamiento también fue captado por pastores fuera de la ciudad. LOs que enviaron el informe a Jordiweb. Vean el primer Video y sigan leyendo.

El primer Video

VIDEO GRABADO POR RENE NINA YANA Escoma,Challapata, en El alto Bolivia del martes 15 de Marzo de 2011. Estas personas   Dijeron  a Jordiweb, es cosa de locos por que no lo creerán si es real que hay ovnis, este es  tercero que filmamos. Acá se observa a mi cuñada que ella también ve esa luz que no se sabe que es?, nos relato y nos dejo este teléfono para los entusiastas del tema. Consultas o dudas 2860520-72086012. No podemos dar fe de su autenticidad, cosas así hemos visto muchas.

Pocos días antes una persona grabó este video. Grabado el 12 de febrero de 2011. Fue llevado a la televisión y nuestros especialistas de Jordiweb, se reservan la opinión, pese a lo que manifiesta Juan Carlos Condori el que lo filmó. Parece muy claro para ser cierto. Damos mas fe al primer caso el del 15 de marzo. Lo que es cierto destacar es que ambas personas dieron sus caras y no lo hicieron anónimamente.

De cualquier manera para nosotros lo mas significativo es lo ocurrido en Jerusalén.http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/2011/03/ovni-en-jerusalen-video-y-comentarios.html

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

Lecturas recomendadas:

PARA LOS QUE HAN PERDIDO LA FE :http://jordiweb.blogspot.com/2007/12/para-los-que-han-perdido-la-fe.html

NADA ES CASUSAL: http://jordiweb.blogspot.com/2007/11/el-exito-no-es-casualnada-es-casual.html

La Libertad es una decisión personal.:http://jordiweb.blogspot.com/2007/11/la-libertad-es-una-decision-personal.html

 

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

noticias@elsitiodejordi.com.ar

EN http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/ - TODO Sobre lo misterioso y Ovnilogia

No hay comentarios:

Publicar un comentario