Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

miércoles, 19 de diciembre de 2012

SE ACERCA EL FINAL – Profecía Maya.

Nosotros los seres humanos, nos hemos creído siempre, los sueños del planeta, al que equivocadamente llamamos "tierra" cuando en realidad deberíamos haberlo llamado "Agua"
Hemos visto muchas películas, de ovnis, extraterrestres, y del fin del mundo, donde solo unos pocos conocen el secreto y el resto vive en la ignorancia. Hoy la mayoría del mundo vive en la ignorancia y en la miseria. No tiene tiempo de pensar, y menos desea conocer la verdad. Prefiere ser engañado y parte de la masa.
La humanidad vive en un mundo donde cree que los problemas son pasajeros. No advierten que pueden existir asuntos increíbles, como por ejemplo la caída de las torres gemelas etc. Solo pocos saben la verdad. La Nasa muy sutilmente y hace varios años comentó que algo muy grande, se esta acercando a nuestro planeta. Ese hecho sucede cada 13.000 años. Obvio, nadie recuerda que sucedió en la tierra en esa fecha verdad?.Los Mayas sin embargo afirmaron que llegara a la tierra nuevamente el 21 de Diciembre del 2012. (NASIE LES VA A CREER), Pocos conocen su cultura pero muchos investigan.
La Nasa estima que pasará a 14 millones de Kmts de la tierra. Su llegada causará un cambio geofísico y mucha destrucción, debido a du terrible fuerza gravitacional. Se trata de un planeta itinerante llamado Hercólubus que penetro en nuestras cercanías hace 13.000 años y produjo entre otras cosas la destrucción de la Atlántida. Solo el amor por la humanidad podrá salvarnos si se acerca mucho esta vez.La Nasa tiene pruebas que seres de otro planeta, ya han tomado contacto con ellos e intentaran lograr la salvación. Pero solo el 10 o 20 por ciento de la actual población sobrevivirá. Ya están entre nosotros hace años, debemos tener fe y esperar que sucede. Eso si que se producirá un cambio trascendental, nadie en el mundo científico avanzado lo niega.
Las profecías, en su mayoría hablan que después del paso de Hercólubus comenzará un mundo nuevo, donde reinara el amor y la vida intelectual. Todavía no ha sucedido aparentemente nada o no lo estamos percibiendo. Debemos esperar la destrucción pata darnos cuenta? A partir del 22 de Diciembre en las próximas Navidades lo sabremos.
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
CARLOS BIANCHI – Esperando al Virrey:http://bit.ly/UXc5jd
FUTBOL- Decadencia Sudamericana:http://bit.ly/UX9RQJ
CONTROVERSIA INTERNACIONAL SOBRE EL RECORD DE GOLES EN AÑO CALENDARIO DE "LIONEL MESSI:http://bit.ly/SzFVQt
Cuento Chino:http://bit.ly/VINr74
DEPORTES Y SALUD:http://bit.ly/UXaB8J
YA VIENE LA NAVIDAD:http://bit.ly/UWXcgG
NOS QUEDAMOS SIN AGUA:http://bit.ly/UWXq7G
MERENGUES POR EL MUNDO-Nuestro blog- SE FUE LA LIGA:http://bit.ly/UXbcqM
NO LO DICE JORDIWEB – LO DICE The Economist:http://bit.ly/RwesyH
Viajes y Turismo – Tierra Santa- Belén:http://bit.ly/UWZ1dB












2 comentarios:

  1. Yo estaba muy feliz de haber encontrado este sitio. Quería darte las gracias por este excelente post. Sin duda disfrutamos de cada poco de ella y te tengo marcado de revisar cosas nuevas que publique en el futuro

    Tarot

    ResponderEliminar
  2. He encontrado un blog muy interesante y la preocupación en la web es la que impressive.thanks por compartir este post.

    Horoscopo

    ResponderEliminar