Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

lunes, 29 de abril de 2013

Videncias y Vidas pasadas – Si crees medita y actúa

Cuando se habla de la idea de las vidas pasadas  no hay que confundir con la reencarnación.  El estudio de las vidas pasadas es una de las ideas más antiguas religiosas y filosóficas de la historia de la humanidad. descarga

A pesar de que poco se habla sobre tal idea, una gran mayoría de las culturas creen firmemente en las vidas pasadas y la reencarnación  La regresión a vidas pasadas es básicamente una técnica que utiliza la hipnosis con el fin de recuperar los recuerdos de encarnaciones anteriores del alma de una persona y sus vidas pasadas.  Es mas la sofrología es una de las escuelas modernas mas actualizadas y tiene en Barcelona un gran centro.

regresion-a-vidas Si bien este fenómeno constituye sensaciones fascinantes  hasta el momento, la ciencia no ha sido capaz de probar o refutar su autenticidad. Existe una gran controversia relacionada con las vidas pasadas, algunos expertos que han investigado sobre la memoria de vidas pasadas están seguros de que se trata de un recuerdo histórico debido a la reencarnación, pero para otros simplemente es una construcción de la información recibida de alguna manera por el subconsciente. Lo que filósofos como Jordi Becerro denominan herencia genética.

sofrologiaEn Barcelona y Madrid el método utilizado en Sofrología, es el que ha impuesto el neuropsiquiatra Caycedo. Este método consiste en una serie de técnicas de relajación,  y ejercicios respiratorios, movimientos corporales y estrategias de activación mental que tienen como fin el conocimiento de sí mismo y el desarrollo de la consciencia

Con modernos elementos técnicos que disponemos en nuestro equipo de especialistas en la actualidad podemos con simples preguntas y a distancia construir pata ti.,,,, Ver Video ejemplo hecho a un solicitante. LUEGO DECIDE SI QUIERES UNO PARA TI.

Regresa el Jueves y lo tendrás.  Suscríbete.

Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario