Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

martes, 5 de febrero de 2013

ASTROLOGIA – Concepto – Para que sirve

La carta astral es una representación diagramada de las posiciones que ocupan en el cielo las estrellas, planetas, y otros cuerpos celestes, en relación con la tierra desde un lugar y hora específicos. Ese momento es el nacimiento del individuo a quien se le realiza la carta astral. En la antigüedad, especialmente en Egipto y China constituyeron las bases modernas del psicoanálisis, fundamentado en el conocimiento de las personas a través de la influencia de los astros al momento de nacer. Y no solo eso, utilizada solo astronómicamente, predecir épocas de siembra, cosecha y sequía. Hay muchos misterios en la naturaleza que el hombre de hoy se ha olvidado de pensar, por ejemplo el origen de la vida en la tierra.

prometheus-large

Los astrólogos utilizan un diagrama para hacer interpretaciones de tipo psicológico, también para predecir acontecimientos y situaciones, siempre sobre la base de la mencionada representación. Es de mucha utilidad aún en la actualidad, cuando está bien confeccionada, porque sirve al individuo para conocerse mas a si mismo. No siempre somos como nos creemos ser, somos como nos ven los demás, y todos tenemos enigmas internos a resolver.

En el diagrama de la carta astral se ven representados los planetas y estrellas, pero también los signos del zodíaco y las casas de la astrología. De la misma forma que los chinos utilizaba animales por año. Y digno es de observar, ambos combinados con los elementos como el agua, el fuego la tierra y el aire.Astrologia_egipcios
Para calcularla es imperioso saber de forma precisa,  la fecha, lugar y hora de nacimiento del individuo consultante. Los datos deben ser absolutamente precisos, es decir, la hora y los minutos exactos, la longitud y latitud geográfica, si esos datos no son precisos, la posición de las casas astrales no puede establecerse, por lo tanto es imposible realizar la carta o mapa astral.

La Revolución Solar y otras Revoluciones son conceptos avanzados. El concepto de revolución o retorno. La Revolución Solar. Su sentido general e interpretación detallada. Las grandes líneas del año. La superposición de Casas con la Carta Natal. La Revolución de Júpiter, su significado, se calculan anualmente en función y corroboración de la carta básica original entre cada cumpleaños.

carta-astral

Astrología transindividual – Se denomina así a la comparación de Cartas (Sinastría) en parejas y otros vínculos. Cartas compuestas. Cartas relacionales. La comparación aplicada a grupos (familia, trabajo, etc.). La interacción entre el individuo y el grupo. El caso del “chivo expiatorio”.

Diferentes aplicaciones de la astrología, también es usada para predecir o simular características que relacionan a la Astrología mundana o de países. Astrología empresaria. Astro medicina. La Astrología aplicada a la Orientación Vocacional etc. En estos casos, debe además tomarse en cuenta la capacidad y experiencia como el conocimiento geopólito del astrologo, sin lo cual, no tendría sentido, debido al gran movimiento poblacional de los últimos siglos.

origenes

En definitiva para que te sirve tener o conocer tu carta Natal. Sencillamente para conocerte a ti mismo, tus virtudes y defectos, mejorar tu calidad de vida. Y les aseguramos el grupo de Astrólogos de Jordiweb, que de esta forma ahorraran mucho dinero en psicoanalistas, medicinas y podrán realizar sus objetivos con mas facilidad. – Hoy día con los métodos modernos que el avance tecnológico nos ha deparado y la combinación de la Astrología Egipcia y China, les aseguro es una herramienta que bien interpretada todos deben conocer.

Solicita tu carta astral Gratis escribiendo a luchoporvos@gmail.com. Estamos para servir.

Sigue con Jordiweb.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

HERCOLUBUS – El Planeta X- Mayas:

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados


Recomendamos:
MAS DE PRIMERA
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de Jordi
Jordiweb
Mundial Sudáfrica 2010
Crónica de espectáculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario