Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

domingo, 20 de marzo de 2011

OVNI- En Jerusalén. Video y comentarios

Las imágenes sorprendentes tomadas en Jerusalén del ovni avistado  por un grupo de turistas, amigos de Jordiweb de Liverpool,  el día 28 de Enero de 2011 han revolucionado al mundo. La realidad es que últimamente los Ovnis se dejan ver por todos lados y a cualquier hora. Con imágenes que Jordiweb a subido a YOUTUBE de las que le envían sus seguidores. Hemos realizado este análisis para poder interpretar mejor que esto no es un truco como seguramente en algún momento se dirá. Las tres tomas realizadas por distintas personas y de distintos ángulos y distancia tienen la particularidad que las 3 muestran al ovni evolucionando sobre la cúpula del templo por espacio de 22 segundos.Si sos amante al tema disfrútalo! Nadie puede dudar de la veracidad del Ovni avistado en Jerusalén.

No obstante Jordiweb,  opina que el fenómeno se registró en la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo, uno de los lugares más sagrados de la humanidad. No es casualidad, en estos momentos.

El ovni que apareció en Jerusalén, es  eco de los medios que vuelven a hacerse eco de la noticia.
Ese día, dos cámaras ubicadas en diferentes lugares de la ciudad captaron un OVNI sobrevolando la explanada de las mezquitas que son uno de los lugares más sagrados de la ciudad.
El misterioso objeto fue avistado hace un par de días en la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo, uno de los símbolos más sagrados de la humanidad.
Tras su aparición, se ha convertido en la sensación del momento dentro de la ufología; dos videos distintos muestran el mismo fenómeno doblemente significativo por el lugar donde sucedió: los musulmanes creen que el centro de la Cúpula es el punto desde el cual Mahoma ascendió al cielo, acompañado por el ángel Gabriel y los judíos afirman que es donde Jacob vio la escalera al cielo y donde se encuentra el corazón del templo de Jerusalén. Otros más creen que ahí se puso la primera piedra del mundo.
En el video se puede ver una bola de luz blanca que se aproxima a los edificios y permanece más de un minuto planeando hasta eyectarse finalmente hacia el espacio.
Desde la Asociación Israelí de Investigación de OVNIS y extraterrestres manifestaron que aún "no se pronunciaron sobre la veracidad o no del hecho", pero a diferencia de otras veces, las dos cintas de los aficionados fueron entregadas a la institución.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

noticias@elsitiodejordi.com.ar

EN http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/ - TODO Sobre lo misterioso y Ovnilogia

No hay comentarios:

Publicar un comentario