Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

viernes, 30 de noviembre de 2012

LA INCREDIBILIDAD MATA AL HOMBRE….

Jesús dijo: Bienaventurado los que creen sin haber visto, porque de ellos será el reino de los cielos- Refiriéndose el reino de Dios, Ala, Buda, o como te guste llamarlo.
La astronomía es una ciencia y como tal, cada vez que postula algún descubrimiento debe probarlo. No obstante que algunos son de dudosa manera o de muy difícil forma de probar. La astrología en cambio, no es una ciencia mundialmente reconocida, pero muchos de sus fundamentos llegados a nosotros desde la mas remota antigüedad, hoy día se han hecho realidad.
Los Mayas, fueron una civilización muy avanzada. Demostraron sin computadoras ni cosas modernas remotamente conocidas y hasta manejadas por niños hoy día, que mucho de lo que se ha encontrado de sus experimentos se han corroborado ya con los medios mas avanzados.
Para los mayas, que poseían el calendario más exacto hasta hace bien poco y que aún nos sorprende por sus conocimientos, el fin del mundo vendrá el 21 de Diciembre del 2012, inicio de una nueva era. Para otros muchos profetas, grandes y pequeños, buenos y no tan buenos, el fin del mundo nos está rondando, incluso para muchos científicos de diversas áreas el fin se acerca.
Mientras para unos el fin del mundo es la extinción de la Humanidad, para otros es el ascenso a un nivel superior o un cambio radical en la manera en que vivimos, también están las interpretaciones religiosas de todo tipo. Por eso la manera en que ocurrirá son de lo más variadas, aunque si tenemos que hacer un resumen de las probables o repetidas, estas serían:
Un gran meteoro impacta contra la Tierra - Un contacto definitivo con una civilización extraterrestre -  Desastre nuclear: Para la mayoría de los estudiosos de la problemática nuclear si no cambia el actual orden mundial tarde o temprano alguien lanzará la primera bomba, y tras ella irán cayendo las demás. Varias veces hemos estado cerca de un conflicto nuclear, y la mayoría la gente de la calle ni se enteró.- El calentamiento de la atmósfera, unido al agujero de la capa de ozono, la deforestación, la extinción de la fauna y la contaminación pueden acabar con el actual estado de cosas en dos décadas. Este sería un final agónico y prolongado para la Humanidad, aunque quizás no fuera definitivo-
Lo cierto es que esto,  unido al efecto que puede causar un gran alineamiento planetario, que ocurrirá el 21 de diciembre, es conocido por la NASA. Nada en concreto se dice para no generar caos, pero………..Para pensar y meditar. Todo tiene un principio y un fin. No sabemos de donde venimos, cuando comenzó la actual civilización, menos ( la gente común) cuando finalizará. Solo Dios es eterno.
MARAL http://mdpmaral45.blogspot.com/search/label/
CLARIN HTTP://blogs.clarin.com/el-libro-de-jordi/










No hay comentarios:

Publicar un comentario