Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

viernes, 25 de mayo de 2012

Aliens, Actividad Paranormal, fantasmas, Ufo

Lo que yo creo personalmente es que somos extraterrestres. Nuestro origen proviene de una raza superior que nos visitaron y que nos vistan desde la antigüedad y dieron origen a los sumerios, Según las ultimas Noticias del 19 de mayo 2012 la vida comenzó cuando un gran meteorito golpeo la Luna y la tierra
Especulan que fue Hace ya 3,8 millones de años, la Tierra y la Luna el comienzo de la vida cuando fueron bombardeados por meteoritos al sistema solar recién nacido.
Hasta ahora, esta hipótesis se consideran probables por los cráteres visibles en la Luna la actividad atmosférica y geológica de la Tierra ha borrado estas señales en nuestro planeta, pero aún se pueden encontrar evidencia de grandes cráteres de meteoritos en la tierra por E.j.
Si mal no me equivoco el mas grande esta En México tenemos Chicxulub, el segundo mas grande Canada Manicouagan , otro Tajikistan Kara-Kul que es un lago enorme estos son los mas grandes.
La ultimas investigaciones de científicos, que han estado examinando las muestras de rocas lunares traídas a la Tierra por los astronautas en el año 1972 de la famoso misión espacial Apolo 16, Han encontrado las restos de de los antiguos meteoritos, Puedes ver los resultados en en la revista Science mayo 2012.
Lo que explica la importancia de este estudio es en dos direcciones: "Por un lado, indica que los asteroides eran los principales responsables del cataclismo llamado Lunar, en una fase de intenso bombardeo, que fue identificado, precisamente, por los cráteres lunares y se cree que han sido provocados por la migración de los planetas gigantes de nuestro Sistema Solar.
Este resultado según es que Los meteoritos pudieron detonar el inicio de la vida , lo que lo es lo mismo que somos parte extraterrestres todos .. real o no el tiempo lo dirá
Les invito a escuchar detenidamente

Bien si les ha sorprendido o interesado esta investigación de www.jordiweb.com.ar    sigan leyendo este artículo:

Otros similares

http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/2012/05/aliens-paranormal-ufo-los.html

y busquen mas en PARA PENSAR http://jordiweb.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario