Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

sábado, 5 de mayo de 2012

Moais,Magia,energía,fantasmas,Ovnis

Los sumerios son la civilización mas antigua del mundo, de la cual quedan rastros. La noción de que la humanidad fue creada por algún tipo de manipulación genética extraterrestre, es compartida por muchos investigadores entre los que me encuentro en intercambio diario de conversaciones. El académico israelí Zacarías Sitchin, quien utiliza los registros sumerios para argumentar que el moderno Homo-Sapiens fue creado por seres del espacio exterior llamados "Nefilim". Él cree que los Nefilim crearon a los humanos mediante la modificación genética del Homo-Erectus. Dedicaremos una nota sobre los NEFILIM

El misterio de los Moais lo explicamos en una  nota especial. Casi todos los moais que conocemos se esculpieron en la ladera de un volcán extinto, llamado Rano Raraku; las rocas que allí hay son únicas en la isla, fáciles de tallar y al mismo tiempo, suficientemente duras como para resistir el paso de los años.

Un observador diría que lo más fácil habría sido hacer rodar la piedra hasta un lugar más cómodo, pero los constructores prefirieron hacer todo el trabajo en el mismo lugar, por razones que permanecen en el misterio.
Los Moais,  eran  entonces tallados  sobre la misma ladera, tal como aparece en la figura siguiente, y luego quedaba unido a esta por la espalda.
dibujo de persona tallando un moai
Una vez terminados los  moais , comenzaba la penosa tarea de trasladarlo hasta su lugar de emplazamiento. No se sabe con exactitud cómo se realizaba esto y la tradición oral que dice que los moais llegaban a sus bases “caminando”, obviamente no debe tomarse al pie de la letra.

Un moai (del rapanui moai, "escultura") es una estatua de piedra monolítica de la Isla de Pascua, Chile, ubicada a 3.600 km al oeste de su costa continental y 2.100 km de Pitcairn de la Polinesia Oriental, siendo una de las islas mas lejanas de la Polinesia, encontrándose actualmente bajo la administración y soberanía chilena.
Los moais son el principal atractivo turístico de esta isla chilena, cuyos habitantes viven del turismo y la pesca.
Los más de 600 moais conocidos tallados por polinesios están distribuidos por toda la isla. La mayoría de ellos fueron labrados en toba del volcán Rano Raraku, donde quedan cerca de 400 moais más en diferentes fases de acabado. Todo indica que la cantera fue abandonada repentinamente, quedando estatuas a medio labrar en la roca. .
El significado de los moais es aún incierto, y hay muchas teorías en torno a estas estatuas. La más común de ellas es que las estatuas fueron talladas por los habitantes polinesios de las islas hace al menos 500 años. Se cree que habrían sido representaciones de antepasados difuntos (como señales lapidarias) o quizá de personajes importantes vivos, además de símbolos de estatus familiar.
Se cree que montañas enteras fueron removidas para su creación. La roca volcánica fue cortada con facilidad, y rocas masivas que pesan miles de toneladas estaban tiradas en varios lugares donde no pudieron ser refinadas. Cientos de estatuas enormes, algunas de hasta 10 o 12 metros de altura y 50 toneladas de peso, han llegado hasta nuestros días. En un principio, estas estatuas gigantes llevaban también unos sombreros de piedra roja, llamados pukao, que pesan más de 10 toneladas, y en ocasiones se encontraban muy lejos de las estatuas, aunque después debían ser levantados a la altura debida para colocarlos sobre las cabezas.
Deben haber sido extremadamente caros de construir: no sólo el tallado de cada estatua habría necesitado varios años de esfuerzo, sino que después debían ser trasportados por la isla hasta su ubicación definitiva. No se sabe exactamente cómo eran trasladados, pero es casi seguro que dicho proceso exigió el uso de trineos o rodillos de madera. Una segunda teoría apunta a que fueron movidos balanceándolos con cuerdas, aprovechando sus bases redondeadas para hacerlos avanzar "como un refrigerador". Como respaldo a esa teoría están varias estatuas a medio construir que mostraban las características antes mencionadas. Algunas otras teorías afirman que fueron construidos por extraterrestres y los que quedaron sin terminar se debe a que debieron huir por algún desconocido motivo.

Tenemos muchos misteriosa resolver, mas de los que pensamos, porque muchos están muy bien guardados por la NASA. Pero como lar pirámides de Egipto, el Arca de Noe, la laguna del diablo en California, demuestran la presencia de seres extraterrestres en la tierra desde hace muchos anos. Y los mas importantes los encuentros del cuarto tipo. todo esto lo encontraras en este blog y los relacionados del equipo de www.jordiweb.com.ar

Otros temas de Interés que recomendamos de otros temas de actualidad son

clip_image002Si reenvías, hazlo en CCO
www.jordeweb.com.ar
Recomiendo…….
MEJORA LA SALUD: http://bit.ly/HYgXkr
Aprender a Amar: http://bit.ly/JLdLHX
Amor en Prosa: http://bit.ly/JLf5dU
Y diviértete sabiendo porque Algunos Países, Personas, o Culturas no evolucionan.

Viaja http://jordiweb-galeria.blogspot.com.ar/2012/04/san-petersburgo-rusia.html

http://jordiweb-galeria.blogspot.com.ar/2012/04/anillos-de-ororusia.html

Espectacular: Agua, Carbón, Gas, Petróleo y yerba ?
http://jordiblogfutbol.blogspot.com.ar/2012/04/futbol-internacionaldecadencia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario