Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

lunes, 7 de marzo de 2011

TU HOROSCOPO SEGUN LAS DIFERENTES ESCUELAS PARA LA SEMANA DEL 7 al 14 de Marzo de 2011- SIGUE LOS CONSEJOS

Como sabes y ya te hemos dicho,  todos los lunes encontraras en nuestra pagina el horóscopo semanal para que sepas a que atenerte en los próximos días. Esta síntesis, cuyo contenido ya explicamos y cualquier duda consultar con particularidades a nuestro correo tarotdelamorymas@gmail.com y te las contaremos gratis,  sirve solo para que usando tu libre criterio te manejes según los astros y el tarot lo predicen para el mundo en general. Y no te olvides tu eres único.

aries ARIES: TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA: Darás pasos concretos en tu vida sentimental, pero no te apresures. La influencia impactante que recibes procedente de Júpiter, en tránsito directo por Aries, y posteriormente Urano en su largo recorrido de varios años que comenzará el día 11, auguran un período inolvidable en el que vas a sentirte en todo momento rejuvenecido, lleno de dinamismo, capaz de conquistar lo que te parecía inconquistable y ascender a cimas desafiantes dentro de tu vida amorosa y social.

tauro TAURO.TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA: El amor presenta muchos rostros esta semana...Más calma y menos nervios es  fundamental tu regente, el planeta Venus, se encuentra la mayor parte del tiempo transitando por el independiente y futurista signo acuariano lo cual crea un campo magnético muy singular dentro de tu signo taurino, básicamente orientado a la renovación. ¡Las cosas no serán iguales después que hayas tomado las decisiones que estás considerando.

geminis GEMINIS. TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA: Un lunes  que promete mucho en el amor para toda la semana, sábelo aprovechar. Mercurio, tu regente, directo durante todo este mes de marzo combina su energía planetaria con el enorme impacto que recibe al entrar en Aries  esta semana, acentuando su dinamismo con los efectos de Júpiter y Urano que están creando una especie de paisaje astral sui generis en el que nada quedará a la casualidad.

cancer Cáncer. TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA: Tiempo de desintoxicación. Trata de ingerir suficientes líquidos y agua fresca y pura. No es el mejor momento para cambiar de empleo sino más bien para mantenerte donde estás y sacar el mejor provecho a la situación actual. Hay una oportunidad laboral esperando por ti en este mes así que mucho ojo, no dejes pasar la ocasión y atrápala tan pronto surja.

leo LEO. TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA: Antes de tomar una decisión evalúa opciones, sigue tu intuición y no hagas nada sin estar seguro. En el amor, el paisaje es tranquilo, armonioso. Cuida tu piel y tus ojos porque estás muy sensible con el tránsito planetario presente. En el trabajo a comenzado a cambiar tu suerte. No obstante debes ser cauto y no alardear de tus éxitos laborales para no atraer a tu vida a las gentes envidiosas. Te sentirás en las nubes, capaz de conquistar lo inconquistable y sacar adelante todo lo que hasta ahora estaba paralizado, estancado, sin posibilidades de éxito. Habrá una especie de renacer de tu Ser interno, una verdadera transformación íntima. Intenta llevarla adelante.

VIRGO VIRGO.TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA: Deberás hacer acopio de toda tu experiencia para solucionar de una manera adecuada una cuestión embarazosa. Se abren caminos nuevos en tu mundo sentimental, pero surgen algunas demoras, lo cual es positivo si lo tomas como un tiempo a tu favor para reflexionar mejor lo que haces. No te impacientes, Virgo, cada cosa a su tiempo y las frutas se maduran en su momento, no antes. respecto a tu salud, no incurrir nuevamente en malos hábitos que ya han sido superados felizmente. Lo que no estaba en tus planes puede suceder, inclusive una invitación a un viaje o actividad que definirá el derrotero que debas tomar a la hora de plantear tus exigencias sociales.

libra LIBRA - TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA: Estás entrando en un buen período para considerar negocios de carácter familiar y sociedades con parientes con quienes te lleves bien. No te detengas, sigue tus impulsos interiores. El efecto positivo de Venus neutraliza el tránsito retrógrado de Saturno que se convierte en un estímulo para hacer cosas atrevidas. Tómalo todo como un reto, un desafío, algo que surge para inspirarte en el aspecto sentimental y social. La influencia del Equinoccio y el inicio del nuevo año zodiacal lo revoluciona todo. Cosecharás lo que sembraste. Comienza esta semana.

escorpio ESCORPIO.TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA: No sigas posponiendo una respuesta importante, decídete esta semana. el inicio del llamado año nuevo zodiacal, incide de una manera directa en tu signo de agua. Hay muchas cuestiones pendientes que van a ser aclaradas y te permitirán conseguir aquello que representa tanto para ti. Este es el tiempo idóneo para que lleves a vías de hecho los planes de salud que te has propuesto y has estado posponiendo día tras día. Tu voluntad se encuentra fortalecida y lo que ahora te propongas realizar lo lograrás. En el trabajo, auguran soluciones inesperadas que te llegarán en el momento que más lo necesitas.

sagitario SAGITARIO.TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA: A partir de estos momentos notarás como lo que antes fue una quimera, se convierte en realidad, y las situaciones confusas, los temores, los miedos, se desvanecen y esfuman frente al poderoso impacto de tu personalidad, espontánea, jovial, optimista y llena de confianza en tus posibilidades. En el amor, Lo que estaba apagado se enciende y descubres que más allá de las apariencias está el contenido y lo que te atrae junto a esa persona maravillosa que está tocando tu vida. Respecto a la salud, todo aquello que hagas para mejorar tus condiciones físicas se revertirá de forma positiva en tu vida.

capricornio CAPRICONIO - TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA:  Esta comenzando el momento en que puedas hacer lo que deseas, solo ten paciencia. Saturno retrógrado tiende a crear algunas demoras en tus planes, pero la buena noticia es que en esta semana de marzo  comienza la balanza  a girar  a tu favor con los efluvios directos de planetas como Júpiter y Urano que crean la contrapartida para que puedas sacar adelante todos esos planes y proyectos que tienes en mente. En el Trabajo esta semana comienza un mes de acción, trabajo y movimientos laborales que te permitirán mejorar tu status en el lugar donde estés empleado.

acuario ACUARIOTAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA.  Comienza por pasar por alto los detalles que te enojan. A partir de estos momentos vas a notar un incremento de tu creatividad y originalidad ya que vas a estar inventado en el amor y en el trabajo, tu veta exclusiva se manifestará en todo lo que hagas y este período, conocido como "tu nuevo año de vida, que comienza una vez terminado tu ciclo de cumpleaños" será inolvidable. Si lo sabes aprovechar.No te impacientes si ciertos tratamientos no dan resultados inmediatos. A partir del 11, la influencia de Urano será estupenda y tu nivel energético estará en alza. Te sentirás en forma en todo momento.

Picis PISIS. - TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA.  No dejes que tu amor propio no te deje ver la realidad. Es imperativo que no confundas realidades con deseos. Desear algo es el primer paso para conseguirlo, pero recuerda que si no estableces una clara diferencia entre las realidades y los deseos podrías errar creyendo que sientes amor por quien solamente estás experimentando una fuerte necesidad de saciar tus carencias amorosas. Es imperativo que apartes tiempo para tus ejercicios, caminatas, alimentación y todo aquello que influye de forma directa sobre tu salud. Lo que hagas en estos momentos se traducirá en un mejor estado físico en los próximos meses. Estás en un tono ascendente en tus asuntos de dinero.

Bueno amigos estos son los lineamientos generales a seguir. Tengan en cuenta que nosotros “no somos comerciantes” no vendemos ilusiones si  no brindamos consejos. No todo el mundo es igual y los horóscopos son muy generales. Si alguien necesita consejo en particular solo escriba a tarotdelamorymas@gmail.com y gratuitamente se lo brindaremos. Si desea una Carta Natal, escribanos también y le diremos los requisitos que necesitamos. A disfrutar la vida que es corta y no nos pertenece.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario