Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

lunes, 28 de febrero de 2011

TU HOROSCOPO DE ESTA SEMANA – El Tarot del Amor -

 

Como sabes y ya te hemos dicho,  todos los lunes encontraras en nuestra pagina el horóscopo semanal para que sepas a que atenerte en los próximos días. Esta síntesis, cuyo contenido ya explicamos y cualquier duda consultar con particularidades a nuestro correo tarotdelamorymas@gmail.com y te las contaremos gratis,  sirve solo para que usando tu libre criterio te manejes según los astros y el tarot lo predicen para el mundo en general. Y no te olvides tu eres único.

aries ARIES: TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA: No es el mejor momento para las discusiones, ya que te falta tacto y sensibilidad. Te importa poco lo que sienta la otra persona, lo cual puede traer consecuencias no muy deseables. Pero no te preocupes solo anda tranquilo. Ojo con los excesos en las comidas esta semana, te pueden provocar ciertas molestias. Si estas embarazada cuídate mucho mas.

tauro TAURO.TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA: No es el mejor momento para las discusiones, ya que te falta tacto y sensibilidad. Te importa poco lo que sienta la otra persona, lo cual puede traer consecuencias no muy deseables.Procura mantener un mayor equilibrio entre gastos e ingresos si no quieres verte en la necesidad de pedir prestado. Trata con mas cariño y menos agresividad a tus seres queridos, aunque derrochas amor, a veces, sois demasiado frontal.

geminis GEMINIS. TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA: Empiezas cada día de esta semana con buen pie. Harás gala de un gran don de gentes mediante el cual conseguirás contactar con personas muy influyentes. Si estás en paro, te abrirán las puertas del mercado. si estas con trabajo te puede durar bastante poco, haz que aprecien tu valor.

 cancer Cáncer. TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA: En tu hogar primará un ambiente armónico y muy cordial. Estarás a gusto rodeado por los tuyos. Habrá una comunicación fluida con la familia y una complicidad increíble con tu pareja. Pero, tus relaciones de pareja no pueden impedir tu propio desarrollo personal. Deja de supeditar tu vida a tu pareja al ciento por ciento.

leo LEO. TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA: Cosecharás un éxito rotundo. Harás frente a la crisis, incluso aunque no vaya con tu carácter, te darás un capricho que llevas tiempo deseando. Si no tienes pareja una persona próxima a tu círculo de amigos puede ser una gran compañera, baja tu ego. Mantengan el curso de sus planes aunque no encuentre una pronta respuesta a sus pedidos

VIRGO VIRGO.TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA: Tendrás el deseo irrefrenable de moverte más, ejercitar los músculos y, de paso, oxigenar la mente. Vas a abandonar la vida sedentaria, buscarás un hueco para hacer ejercicio e, incluso, dejarás apariencia ficticias que te molestan.buen momento para la pareja, para las amistades y para vivir momentos de intimidad en el seno de la familia.

libra LIBRA - TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA: Aunque tu cautela te aconseja buscar valores seguros de menor rentabilidad, pero seguridad cien por cien, tu intuición te dice que puedes ganar una suma extra en la  Bolsa.  Busca Asesores de confianza. Y emprende Ya. La inteligencia y tenacidad te permitirá conseguir todo lo que te propongas en el plano económico. Procura cuidar de tu salud física y mental concienzudamente.

escorpio ESCORPIO.TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA: Vas a saber en quién y qué delegar para ocuparte de las tareas más prioritarias. Durante estos días predominará el trabajo en equipo que será crucial para conseguir tus objetivos. Tendrás intuición y muévete según las señales.Te darás cuenta del profundo amor que sientes por una persona de tu entorno.No olvides que tanto como planear el presente es pensar en el futuro pero también debes asegurarte que lo que dejas atrás queda en orden.

sagitario SAGITARIO.TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA: Vas a eludir algunos compromisos que no te apetecen nada para quedarte en casa disfrutando de la compañía de tu pareja. Tu relación amorosa mejorará en todos los aspectos, pues os compenetraréis perfectamente, pero con paciencia.No te preocupes tanto por el dinero y disfruta la vida: aprende a organizarte mejor.Júpiter, el «Gran Benefactor» de la Astrología, derrama sobre los nativos de SAGITARIO suerte, fortuna, protección sobre todo, a lo largo de su vida. Representan éxito, fortuna, riqueza, prosperidad en todos los órdenes. Esta semana es ideal para aprovecharlo.

capricornio CAPRICONIO - TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA:  Vas a sentir cómo tu cuerpo empieza a beneficiarse de los cuidados y nuevos hábitos de vida que estás teniendo. Sólo por el hecho de haber dado el paso te sentirás orgulloso de ti mismo y pletórico. Vive el momento que puede ser único La palabra que define a CAPRICORNIO es la de «incomprendidos». Porque lo son a lo largo de su existencia. Buscando la causa, podríamos encontrar unas condiciones astrológicas tan marcadas por Saturno y Marte. Medita sobre ello esta semana.

acuario ACUARIOTAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA.  Tu salud será formidable, incluso te sentirás con más fuerza y energía que en el pasado. Así mismo, disfrutarás de un equilibrio emocional y estabilidad anímica envidiables. Sabelas canalizar y busca tu destino. Semana ideal para la dispersión de esfuerzos y facultades en la faceta más negativa de su personalidad

Picis PISIS. - TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA.  Los astros te aconsejan que actúes de manera más espontánea porque tendrás una intuición innata para los negocios. Terminarás cada día con la autoestima muy alta y con grandes perspectivas de impulsar tareas nuevas, pero se mas responsable Será en muchos casos la bondad misma, el altruismo llevado a sus mejores extremos, el auténtico símbolo de este tipo de personas que no existen para sí mismos, pero sí para los demás. No dejes deberes del pasado inconclusos.

Bueno estas son las recomendaciones para esta semana, cualquier consulta en particular no duden en solicitarla a : tarotdelamorymas@gmail.com, les responderemos gratuitamente. Lo mismo si desean una carta natal personal.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

Todos Lados

CORREO DEL TAROT DEL AMOR: tarotdelamorymas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario