Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

domingo, 13 de mayo de 2012

Magia- El huevo de la serpiente. Creer o Morir.

El huevo de la serpiente es utilizado como “metáfora” para explicar la constatación de un mal en proceso de elaboración o incubación. El huevo de la serpiente permite que en su crecimiento se pueda corroborar el monstruo que va a nacer.

Huevo de SerpienteNo descarto que alguien pueda tener dudas. En un canal de televisión, más específicamente, el Canal libre de Bandeirantes  en Brasil, un ex guerrillero, exiliado y amnistiado, declaró públicamente, desde su nuevo rol de “politólogo ”y coordinador, tras las sombras de delitos, tales como raptos y amenazas,  como hizo posible la realidad de juntar fondos para  las primeras campañas de los K en 1989 y 1994, delineó el terrible tumor de la corrupción de esa familia de monstruos y como se gestó la idea del frente para la victoria. y lo explicó muy didácticamente.
NESTOR CRISTINA RIENConto la verdadera historia de Cristina y Néstor K desde que se iniciaron en la política, una en La Plata y el otro en Santa Cruz, como se conocieron  y casaron, como mantuvieron separados sus bienes y como comenzaron a forjar su fortuna. Fue una historia que encerraba una denuncia irrespondible y definitivamente arrasadora, pero que sin embargo ningún fiscal, ni juez de turno tomó en cuenta. Por qué  habrá sido?. Todo esto lo conoce muy bien, Alberto Fernández, si dudan pregúntenle por twitter. Se fue para no ser picado mortalmente.
Viene Nestor AMo
Así comenzó en Santa Cruz por los años ochenta a ascender en la política Don Néstor  e ir acomodando en puestos claves, que luego decidirían su futuro, a gente sin nombre, ni antecedentes, ni mérito alguno. Por ejemplo al actual conocido como "Piluso", el dueño de Ciccone Calcográfica, donde imprimimos nuestra vil moneda.
Si pudo lograr esto por haber nacido desde  un simple huevo de serpiente y así llegar a gobernador de la provincia, (de la cual hoy su familia es dueña)  y fiel servil de Alfonsín y Menem, a alguien le quedan dudas de su honestidad?. Su fabulosa capacidad heredada de su padre de fabricar dinero y su hábil manejo desde las sombras,  permitió ir colocando a Cristina en puestos claves, primero en su provincia, luego en el Congreso en las principales comisiones.

DuhaldeAsí de la mano de Duhalde y creando un propio Partido de bases Montoneras y con partícipes poco santos y algunos mafiosos y delincuentes destacados, en diferentes puestos de gobiernos anteriores, logró llegar a la presidencia, de casualidad y con solo el 22% de los votos. Cosa verdaderamente de “mandinga”o de magia. Obvio, lo primero que hizo al asumir fue picar de muerte a su gestor principal, el Dr. Duhalde. Hoy un muerto político en Argentina, lo mismo que su esposa “la Chiche.”
Los dineros que decía tener en el exterior, la provincia de Santa Cruz, de los que muchos se olvidan, regresaron al país, pero no al gobierno si no a sus manos y con ellos fue creando el inicio de comprar tierras fiscales, a su nombre, al de su familia, amigos, choferes, intendentes y testaferros por doquier. Construir hoteles de lujo etc. etc. Hoy las tierras valiosas de las provincia, lagos y ríos son de su propiedad. Lo denunció suavemente Lanata, pero por algo no profundiza en el asunto.
CRITINA ACIDENTE
que parezca un accidente
CONCLUSION:
El fue muerto por la picadura de otra serpiente más poderosa que ayudó a gestar…..y que hoy lo reemplaza y multiplica los negociados. El gran robo que se ha perpetrado contra el país, se produjo en los últimos 10 años desde que la soja y las retenciones juntamente con el vaciamiento de YPF y otros miles de robos menores, ha sido y será para la sociedad argentina como la picadura de una “cobra”, una muerte lenta, dolorosa y segura.
Exclusivo para www.jordiweb.com.ar
Historia expropiaciones Argentias : http://bit.ly/KQadEV
APRENDER:  http://bit.ly/KQatn7
PENSAR Y MEDITAR : http://bit.ly/fgE6ib
Viajes y Turismo  :  http://bit.ly/etxrUx
Interesante : http://bit.ly/JF0nca
Fin del mundo: http://bit.ly/KQaZS8
Alimentacion: http://bit.ly/KQb8Fc
Encuesta de Argentinos en el mundo: http://bit.ly/KQbHiq
Saladita de Moreno: http://bit.ly/KQcgIQ
Francia: http://bit.ly/KQcqQG
OBama. http://bit.ly/KQctMg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario