Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

lunes, 4 de abril de 2011

El Sol -PROFESIAS Y PREDICCIONES - Fin del Mundo al acecho?

 SOL    - Profecías        - El eje de la Tierra       -      Fin de los tiempos.

Tanto el calendario maya, como la piedra solar azteca, las profecías de Nostradamus e incluso las predicciones de algunos santos y vírgenes, como San Malaquías, concuerdan en esta fecha, (cercanías del 2012)  las catástrofes naturales se sucederán entre espacios de tiempo cada vez más cortos.

Los recientes terremotos y Tsunamis ocurridos en Nueva Zelanda, Chile y Japón son claros indicios del ritmo acelerado que comienzan a tener estos desastres naturales, sostienen algunos científicos con los que ha conversado Jordiweb . Según ellos, llegará un momento en que “cada semana habrá un terremoto”.

Pero estas catástrofes no sólo aumentarán en cantidad sino en intensidad, anticipa por su parte Juan Choque, representante de Alfa y Omega en Bolivia. Nosotros pensamos que si  “La ciencia no ha podido responder con certeza hasta ahora sobre el origen del mundo mucho menos puede saber su fin” , y en eso coincidimos.

Para Juan Choque, es al “hombre de fe” al que le corresponde esta misión y para esto sólo tiene que observar los indicios que proporciona la misma naturaleza y no cerrar los ojos ante esta evidencia. La vida da señales, lo hemos dicho muchas veces y seguirlas, el ser buscador te conduce al camino que los Ángeles tienen marcado para tu felicidad. La cuestión no es tener miedo si no tener fe en si mismo y ser un BUSCADOR (1), obviamente lo hemos dicho mil veces solo basta leer nuestros artículos relacionados en http://jordiweb.blogspot.com/

“Particularmente yo como hombre de Fe Dr. Jordi M Becerro,  seguidor de estos fenómenos sostengo que lo de Japón fue sólo el comienzo,  los próximos tsunamis llegarán a tener olas de hasta 300 metros que sepultarán continentes enteros. Europa y Norteamérica desaparecerán en las próximas décadas, antes de llegar al 2100, casi con seguridad la vida que quede será muy diferente a la actual. La razón y  la causa fundamental es que  las fuerzas de la naturaleza, a las que el hombre sumido en problemas menores, nunca avanzó en descubrir,  terminaran ejerciendo su poder de dar y quitar la vida.”

“El 2012 esta cada vez mas cerca. Allí anuncian los Mayas el fin de los tiempos. El Sol  que se mostraba tranquilo desde hace décadas, ha tenido su mayor erupción en cuatro años, según imágenes captadas por la NASA. La erupción consiste en la emisión de lo que se denomina una llamarada de clase X, el tipo más fuerte, que puede afectar las comunicaciones en la Tierra. El Observatorio de Dinámicas Solares de la NASA, la agencia espacial estadounidense, lanzado hace un año, recogió impactantes imágenes de la estrella.”

SOL_thumb[1]

“La enorme llamarada se registró el martes 15 de febrero y se dirigía a la Tierra. La nave espacial STEREO de la NASA observó una eyección de masa coronal (CME) espectacular, lanzada desde las inmediaciones de las manchas solares en descomposición. La podemos ver en la imagen adjunta, procedente de la nave STEREO. Con esto no,quiero ser alarmista sino realista. y seguir como siempre hago las señales.” Los científicos consultados dicen que entre el 6 y 10 de Abril de 2011 tocaran la corteza terrestre.

Otros son mas apocalípticos y dicen que no  hay que olvidar que el sismo de Japón movió el eje de la Tierra y desplazó en varios metros la base de asiento de varios países, lo que sólo es una muestra de lo que sismos más grandes pueden provocar. Otro desplazamiento de similares características sería nefasto. Terremotos y sismos consecutivos destruirán y reconstruirán una nueva tierra. Lo único que quedará en pie es lo que se conoce como las tres puntas: América del Sur, India y África, además de algunas pequeñas islas que emergerán de los continentes de desaparecidos. Particularmente pienso que para esto falta tiempo…..pero quien puede decir cuanto?

Mas otros afirman que lo de arriba pasará a ser lo de adentro y lo de adentro pasará a ser lo de arriba -frase reiterada varias veces en el Apocalipsis bíblico- y continentes como la Atlántida y la Nuria resurgirá, según las hipótesis de Alfa y Omega por ejemplo.

Pero lo del eje de la tierra y su movimiento reciente seguro traerán consecuencias. Nosotros escribimos al respecto LA NOTA QUE RECOMENDAMOS VOLVER A LEER:http://jordiweb.blogspot.com/2011/03/eje-de-la-tierra-peligros-de-su.html

(1) Buscar en esta pagina la definición del Dr. Jordi M Becerro.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar Envía aquí tu noticia y elige el Blogs para ser publicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario