Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

lunes, 18 de febrero de 2013

INDIA - Los Misterios de la vida.

Los Misterios ancestrales del hombre y su origen en viejas historias de la India.

vimana4 (1)

Las historias “astro arqueológicas” propias de Erich Von Däniken (es decir, pruebas y reportajes acerca de hallazgos relacionados con civilizaciones ancestrales dotadas de una tecnología superior a la nuestra, a veces de origen extraterrestre)  siempre han fascinado, al mundo, aunque el tal Erich Von Däniken haya caído más o menos en el olvido y la mayor parte de sus enigmas resueltos discretamente de forma banal. Sobre el tema de plena actualidad aún queda mucho por descubrir… para bien o para mal. DSC01409

La historia de las Vimanas es otro de esos misterios que rondan por ahí y me obsesionaron desde que tome conocimiento en mi viaje a Cachemir en el Norte de India junto al lago Dal. En la Universidad de Srinagar, lugar musulmán de la india.

Es clásica la historia del “arma nuclear” Brahmastra que aparece en el abharata y otras escrituras védicas. Hoy quiero explicar las Vimanas, DSC01377 gigantescas construcciones aéreas en las que los dioses surcaban los cielos para trasladarse o efectuar sus ataques. Sugerente, ¿verdad? A saber en qué pensaban los antiguos escribas hindúes cuando refirieron estas historias. Pero se supone que hay un tratado de 2500 años de antigüedad que describe con precisión la forma de construir vimanas, incluyendo su fuente de poder y la aleación de sus cubiertas, y el generador Vril: un vórtice de mercurio capaz de generar un campo anti gravitatorio. Con este material habrían estado practicando los nazis hasta que afortunadamente el curso de la guerra acabó con sus investigaciones. Pero los misterios continúan y la NASA los conoce. VER VIDEO:

Bueno, todo esto resulta estar muy bien documentado y probado, pero el tema sigue abierto: ¿es tan revolucionario el tratado, ya sea del 400 a.C. Así que decidí ver directamente las fuentes: la traducción inglesa del Vaimanika.

El libro contiene 3000 versos, repartidos en ocho capítulos. Al principio resulta sorprendente, porque el texto es confuso pero ofrece descripciones de procesos mecánicos como “dinamos” “energía solar” “absorción térmica”. Pero cuidado, estamos lidiando con unos textos escritos hace muchos milenios.

Vean este Video y luego Para Pensar y meditar.

De Interés:

Alineación planetaria – Efectos

Los Reyes Magos- Astrología, Nibiru – Pruebas

Explosiones solares peligrosas

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

1 comentario:

  1. gracias por este horóscopo gratis la cosa es que cuando le preguntas a alguien por su horóscopo entonces usted tiene que pagar mucho dinero por ese servicio Horoscopos Gratis

    ResponderEliminar