Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

sábado, 2 de febrero de 2013

Horóscopo de Febrero – Según el año de la Serpiente


Los astrólogos del Blog: han preparado para usted un horóscopo especial que lo espera. si siente que algo lo perturba antes de seguir lea: Ritual de la magia del Fuego

Sus Amores: Si usted está en pareja, pasará por una fase rutinaria que será necesario tratar de romper. Salga y haga alguna cosa divertida con su pareja, practiquen actividades diferentes que les darán la ocasión de acercarse el uno al otro y descubrir nuevas cualidades.
Cuando haya encontrado a la persona justa, ésta le hará conocer placeres desconocidos y se quedará a su lado durante bastante tiempo.

Su Salud: Usted tendrá algunas dificultades de salud a causa de influencias astrales desfavorables en ciertos periodos del mes, mientras que otros serán más benéficos. Distinguirlos cada mañana no será difícil. En caso de vibración favorable, usted sentirá una gran energía que le sostiene en el momento de despertar. Entonces podrá emprender con éxito toda la jornada. En caso de influencia negativa, también la sentirá. En ese caso, resígnese y espere momento mejores porque lo que emprenda entonces será difícil de realizar o irá al fracaso. No permita que le domine el estrés. Si esto se produce, relájese suficientemente.

Su Trabajo: Si usted trabaja este mes, vivirá periodos de influencias variables que a veces serán negativas y a veces positivas. Deberá afrontar una cierta adversidad y ciertas personas que tratarán de bloquearle el camino. Trabaje regularmente en sus proyectos sin dejarse desanimar por ciertos contratiempos y extraerá ventajas reales de este periodo a nivel profesional. De todas formas, usted debería tener un gran dinamismo que le será proporcionado por un cielo astral favorable para sus ambiciones. Eso si tenga Fe en sus ángeles y sepa ver las señales.

Su Dinero: Su economía se presentará bien para este mes, tanto a nivel de dinero efectivo como para la adquisición de bienes materiales. Si usted consigue aprovechar las oportunidades que le serán presentadas, no debería tener problemas para enderezar y mejorar su economía. Muestre de lo que es capaz, especialmente a nivel de los proyectos que usted debería tener para enriquecerse en este periodo favorable para su economía, según los astros.

Indicaciones astrales: Como acaba de leer, los astros le prometen un mes fasto a nivel económico si usted consigue sacar partido de las ocasiones que ellos le enviarán para ganar más dinero. En este terreno, como en todos los demás tratados aquí, usted tendrá necesidad de motivarse regularmente para continuar avanzando. ¡De modo que, si usted consigue realizar algunos de sus deseos y amasar suficiente dinero, podrá permitirse un gasto por capricho! Eso le motivará para el mes siguiente.

Este informe es muy general, y promedio del mes para hombres y mujeres, de todas las edades y lugares, si Desea algo personal, Gratis se lo ofrecemos si escribe a este correo:
luchoporvos@gmail.com

Sus ángeles lo guían, si usted lo desea.  Escriba y compruébelo y lea la Leyenda de Abundia.

Explosiones solares peligrosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario