Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

viernes, 27 de abril de 2012

Poemas para un Aniversario o cumpleaños

Querido Papá;

    Reconozco, todos tus consejos y se que los has emitido siempre buscando lo mejor para mi, desde mi felicidad hasta que no me falte nada material, para cumplir mis deseos. Conozco perfectamente que es un deseo tuyo verme recibido porque me repetiste mil veces que sin la "llave del titulo" no soy nadie. Además reconozco el sacrificio que hicieron vos y mamá, para educarme dentro de las normas de ética, mora, y justicia.

Yo elegí esta carrera, y vos me apoyaste como me has apoyado siempre en todo, desde cuando era niño en mi vocación de futbolista. Hoy ya soy un hombre de bien, por todo lo que ustedes me han brindado y además he hecho mío el concepto de Buscador..

DSC02054

Por todo ello, y por lo que hemos conversado anoche de mis necesidades de tranquilidad y manejo de tiempos y sobretodo teniendo en cuenta las sabias palabras de P…. cuando me dijo:

"Ale, me ha llegado la noticia de que te vas a vivir sólo, obviamente ya sabrás los puntos de vista de todos, y yo sólo te voy a decir que me parece un poco apresurado. Acúrdate que yo estuve de novio 5 años con L…. y no me fui a vivir con ella, primero porque no era el momento, segundo por el gasto, y tercero, para mi punto de vista, irte a vivir con alguien tiene que ser cuando ya has decidido pasar a mayores con alguien y es como el "último partido" para saber como es una persona en la convivencia. Por suerte L…. pensaba igual y no tuvimos problemas con ese tema. Mi consejo como hermano no va a ser ni "adelante" ni "sois un boludo no lo hagas" sino piénsalo bien, esta bien seguro de lo que hacer y con quién y sobre todo piensa bien en "tu futuro", qué es lo que quieres, no HOY, sino mañana."

DSC01323

Por todo ello y deseando que tu también seas feliz, Te prometo como hombre de palabra por ante la ley:

Realizar todo el esfuerzo necesario para que a fin de año o a más tardar en MARZO del 2009 pueda darles la alegría de que me he recibido. Además prometo dedicar la mayor parte de mi tiempo a la consecución de esos fines y es solo para ello y nada mas que para ello, que pienso que estando solo en mi casa y con M… que me ayuda, lo podre lograr. O sea papi, quédate tranquillo, escribí, se feliz, que yo TU HIJO no te esta mintiendo. Repito mi objetivo central es finalizar mi carrera con la Tesis en Diciembre aprobada y sino en Marzo. Para ello te elaborare un cronograma de acción que prometo cumplir.

Caso contrario si así no lo hiciere, vos y mamá están liberados de la garantía que me están brindando y sobretodo el voto de confianza que me están dando.

Estate seguro Papá que pondré Sobre la cama lo que tu me has indicado. Confía en mi. No te fallaré.Ni me apartaré de mi principal objetivo que repito es tener la TESIS y FINALIZAR LA CARRERA.

Un beso los quiero mucho a Pablo a Marta y a Vos. Gracias por sus consejos.

Firmado.

Alejandro Patricio  Martínez Becerro.

Respuesta: Sois un iluminado no te hagas sombra a ti mismo ni apagues esa luz que llevas en tu corazón. Te recomiendo la Película  “UNA CREACION DEL SEÑOR” Búscala en http://virgiespectaculos.blogspot.com

PS De esto ya pasaron mas de cuatro años…..y parece que el tiempo puede mas que la voluntad. Pero no te preocupes hijo. Tengo fe en ti y este es un buen regalo de cumpleaños. SOS un hombre de bien, pero recuerda siempre esto.

“Donde unos ven riesgos, otros oportunidades”…. Y sobretodo “Nadie, por mas triunfador, y éxitos logrados puede decir que se las sabe todas o que ha vivido mucho si paralelamente no tiene muchas cosas de que arrepentirse.” Sigue creciendo, hazle caso a tu hermano, eres un buscador….pídele a tus ángeles que te guíen

Dr. Jordi M Becerro

No hay comentarios:

Publicar un comentario