Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

domingo, 9 de agosto de 2015

Anticristo. Es Francisco ¿último Papa y anticristo?

 papa-gobierno-mundial_00000

La conferencia del Vaticano titulada “Proteger la Tierra, dignificar a la humanidad” que se produjo el próximo 28 de abril, contó con la presencia del secretario general de la ONU Ban Ki-Moon y tiene como objetivo “elevar el debate sobre las dimensiones morales de proteger el medio ambiente y construir “un movimiento global a través de todas las religiones, para el desarrollo sostenible y el cambio climático”.

El economista Turkson, que asistió con jordiweb, describe cómo debería ser un desarrollo económico mundial que el Vaticano considera aceptable.
“De todas las políticas a implementar, las relativas a la justicia social global son las más urgentes: establecer políticas financieras y monetarias que no dañen a los países más débiles; políticas dirigidas a la consecución de mercados libres y estables y una distribución justa de la riqueza mundial, que podrían derivar de formas inéditas de solidaridad fiscal mundial, que se tratarán más adelante”.

papa-and-ban-ki-moon

Por primera vez en la historia, las oraciones islámicas y las lecturas del Corán se escucharon en el Vaticano el domingo, en un movimiento por el Papa Francisco a marcar el comienzo de la paz entre israelíes y palestinos, o quizás dar surgimiento de una nueva religión para muchos conocida como el “Cris-Lam”. Es interesante observar que al Vaticano representa a 1000 millones de católicos en todo el mundo y el Islam a 1000 millones de musulmanes y hoy han comenzado a unir fuerzas, el periódico Al Araviya así lo informó hace un año.

Las Sagradas Escrituras advierten sobre ellos, si el Papa Francisco continúa en éste camino y parece no haber razón para no continuar, se trataría del “falso profeta que menciona el Apocalipsis”, lo que quiere decir: que la llegada del anticristo será el próximo paso. ¿ o ya esta entre nosotros)

Recomendamos

Celulares, Tablex y Equipos Notebooks y PC
El Papa Francisco y la Modelo Top
Barcelona 1 Fiorentina2
Natalia Molchanova – Suspenden Búsqueda
Jonás Gutiérrez - Audaz desnudo

http://www.jordiweb.com.es

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

1 comentario:

  1. muy interesante el post!!! sera cierto que Francisco es el ultimo papa??
    He visto tambien notas que hablan de esto. Puedes hablar sobre el tarot gitano, otro apasionante tema

    ResponderEliminar