Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

lunes, 28 de febrero de 2011

TU HOROSCOPO DE ESTA SEMANA – El Tarot del Amor -

 

Como sabes y ya te hemos dicho,  todos los lunes encontraras en nuestra pagina el horóscopo semanal para que sepas a que atenerte en los próximos días. Esta síntesis, cuyo contenido ya explicamos y cualquier duda consultar con particularidades a nuestro correo tarotdelamorymas@gmail.com y te las contaremos gratis,  sirve solo para que usando tu libre criterio te manejes según los astros y el tarot lo predicen para el mundo en general. Y no te olvides tu eres único.

aries ARIES: TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA: No es el mejor momento para las discusiones, ya que te falta tacto y sensibilidad. Te importa poco lo que sienta la otra persona, lo cual puede traer consecuencias no muy deseables. Pero no te preocupes solo anda tranquilo. Ojo con los excesos en las comidas esta semana, te pueden provocar ciertas molestias. Si estas embarazada cuídate mucho mas.

tauro TAURO.TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA: No es el mejor momento para las discusiones, ya que te falta tacto y sensibilidad. Te importa poco lo que sienta la otra persona, lo cual puede traer consecuencias no muy deseables.Procura mantener un mayor equilibrio entre gastos e ingresos si no quieres verte en la necesidad de pedir prestado. Trata con mas cariño y menos agresividad a tus seres queridos, aunque derrochas amor, a veces, sois demasiado frontal.

geminis GEMINIS. TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA: Empiezas cada día de esta semana con buen pie. Harás gala de un gran don de gentes mediante el cual conseguirás contactar con personas muy influyentes. Si estás en paro, te abrirán las puertas del mercado. si estas con trabajo te puede durar bastante poco, haz que aprecien tu valor.

 cancer Cáncer. TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA: En tu hogar primará un ambiente armónico y muy cordial. Estarás a gusto rodeado por los tuyos. Habrá una comunicación fluida con la familia y una complicidad increíble con tu pareja. Pero, tus relaciones de pareja no pueden impedir tu propio desarrollo personal. Deja de supeditar tu vida a tu pareja al ciento por ciento.

leo LEO. TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA: Cosecharás un éxito rotundo. Harás frente a la crisis, incluso aunque no vaya con tu carácter, te darás un capricho que llevas tiempo deseando. Si no tienes pareja una persona próxima a tu círculo de amigos puede ser una gran compañera, baja tu ego. Mantengan el curso de sus planes aunque no encuentre una pronta respuesta a sus pedidos

VIRGO VIRGO.TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA: Tendrás el deseo irrefrenable de moverte más, ejercitar los músculos y, de paso, oxigenar la mente. Vas a abandonar la vida sedentaria, buscarás un hueco para hacer ejercicio e, incluso, dejarás apariencia ficticias que te molestan.buen momento para la pareja, para las amistades y para vivir momentos de intimidad en el seno de la familia.

libra LIBRA - TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA: Aunque tu cautela te aconseja buscar valores seguros de menor rentabilidad, pero seguridad cien por cien, tu intuición te dice que puedes ganar una suma extra en la  Bolsa.  Busca Asesores de confianza. Y emprende Ya. La inteligencia y tenacidad te permitirá conseguir todo lo que te propongas en el plano económico. Procura cuidar de tu salud física y mental concienzudamente.

escorpio ESCORPIO.TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA: Vas a saber en quién y qué delegar para ocuparte de las tareas más prioritarias. Durante estos días predominará el trabajo en equipo que será crucial para conseguir tus objetivos. Tendrás intuición y muévete según las señales.Te darás cuenta del profundo amor que sientes por una persona de tu entorno.No olvides que tanto como planear el presente es pensar en el futuro pero también debes asegurarte que lo que dejas atrás queda en orden.

sagitario SAGITARIO.TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA: Vas a eludir algunos compromisos que no te apetecen nada para quedarte en casa disfrutando de la compañía de tu pareja. Tu relación amorosa mejorará en todos los aspectos, pues os compenetraréis perfectamente, pero con paciencia.No te preocupes tanto por el dinero y disfruta la vida: aprende a organizarte mejor.Júpiter, el «Gran Benefactor» de la Astrología, derrama sobre los nativos de SAGITARIO suerte, fortuna, protección sobre todo, a lo largo de su vida. Representan éxito, fortuna, riqueza, prosperidad en todos los órdenes. Esta semana es ideal para aprovecharlo.

capricornio CAPRICONIO - TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA:  Vas a sentir cómo tu cuerpo empieza a beneficiarse de los cuidados y nuevos hábitos de vida que estás teniendo. Sólo por el hecho de haber dado el paso te sentirás orgulloso de ti mismo y pletórico. Vive el momento que puede ser único La palabra que define a CAPRICORNIO es la de «incomprendidos». Porque lo son a lo largo de su existencia. Buscando la causa, podríamos encontrar unas condiciones astrológicas tan marcadas por Saturno y Marte. Medita sobre ello esta semana.

acuario ACUARIOTAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA.  Tu salud será formidable, incluso te sentirás con más fuerza y energía que en el pasado. Así mismo, disfrutarás de un equilibrio emocional y estabilidad anímica envidiables. Sabelas canalizar y busca tu destino. Semana ideal para la dispersión de esfuerzos y facultades en la faceta más negativa de su personalidad

Picis PISIS. - TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA.  Los astros te aconsejan que actúes de manera más espontánea porque tendrás una intuición innata para los negocios. Terminarás cada día con la autoestima muy alta y con grandes perspectivas de impulsar tareas nuevas, pero se mas responsable Será en muchos casos la bondad misma, el altruismo llevado a sus mejores extremos, el auténtico símbolo de este tipo de personas que no existen para sí mismos, pero sí para los demás. No dejes deberes del pasado inconclusos.

Bueno estas son las recomendaciones para esta semana, cualquier consulta en particular no duden en solicitarla a : tarotdelamorymas@gmail.com, les responderemos gratuitamente. Lo mismo si desean una carta natal personal.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

Todos Lados

CORREO DEL TAROT DEL AMOR: tarotdelamorymas@gmail.com

miércoles, 23 de febrero de 2011

TAROT Y HOROSCOPO en que se basan. Diferencias.

El horóscopo debe su fama a su antigüedad y porque se basa en la fecha y hora de nacimiento, perro lo que no hay  es un juego de preguntas-respuestas con el consultante, haciendo muy sencillo poder publicar las predicciones en periódicos, revistas o libros, como se ve a diario.
Pero hagámonos una pregunta: ¿Qué tenemos en común con la gente que ha nacido en la misma fecha / hora que nosotros y sobretodo en  el lugar de nacimiento? Ciertamente, algunas cosas sí, pero solo circunstanciales. Probablemente dicte más nuestro futuro una carta natal en contacto con el astrólogo.
El Tarot, en cambio, se basa en la comunicación entre el adivinante y el consultante, siendo más un ejercicio psicológico que místico. Probablemente Freud y su psicoanálisis tuvieron las mismas reticencias en su día que los tarotistas (salvando las distancias entre un científico y un aficionado a la futurología por supuesto).
Por tanto, y respondiendo a la pregunta que ha dado lugar a esta entrada, yo me mojo diciendo que el Tarot, llevado por una persona con experiencia y con otros motivos que no sean el de sacar el dinero a los consultantes, es un sistema, similar  para 'predecir' el futuro, o al menos, para predecir futuras actuaciones del consultante ante los hechos que se le avecinan, que el horóscopo. Ambos que no dejan de ser una conjetura basada en la experiencia de la persona que lo realiza, es sinónimo del Psicoanálisis actual y  en Egipto en la antigüedad así era usado. Por eso en nuestra pagina te damos una guía semanal basada en ambos métodos, para que te sirva de precaución de lo que debes acentuar y de lo que debes corregir.

EN http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/2011/02/horoscopo-de-hoy-lunes-21-de-febrero.html tendrás una guía valida hasta el domingo 27 de febrero.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

Horoscopo del Amor

martes, 22 de febrero de 2011

ORIGEN DE LA ASTROLOGIA – SU VALOR Filosófico y Científico

Podemos decir a nuestros lectores, que  la influencia de los astros sobre la vida ha sido observada en todas las épocas y regiones. Se originó de la simple constatación en los hechos cotidianos y llegó a estudiarse junto a la astronomía.
Lee http://jordiweb.blogspot.com/ 

La astrología es una práctica de larga data, desarrollada de manera independiente por diversas civilizaciones, fruto de observar cómo determinados astros, especialmente el Sol, influían en el cambio de las estaciones y en el éxito de las cosechas. Basándose en estas observaciones llevaron a cabo un sistema más amplio, en el que los movimientos de otros astros, como los planetas, influían o representaban otros aspectos de la vida.

El pueblo de los caldeos, habitantes de Babilonia (hoy Irak), habían logrado desarrollar en el año 3000 a.C. una de las bases de la astrología, atribuyendo características específicas a una varios astros planetarios, en base a determinados aspectos. Por ejemplo, a Venus se la asoció al principio de fecundidad, conocida por serla estrella más luminosa y clara. A Marte, con su resplandeciente halo rojizo, se lo relacionó a los cambios violentos y a las guerras. Realizaron estudios y observaciones muy definidas y detalladas sobre los movimientos de los siete cuerpos celestes conocidos hasta ese entonces (Sol, Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno) . Además con los viajes y conquistas se conocieron los grandes avances en este campo realizado por las civilizaciones  Egipcias y en América principalmente por los Mayas.

IMG_1001   MAS  de seis meses pasamos en Egipto y Sudan estudiando estos fenómenos junto a los Nubios uno de los pueblos mas antiguos y sabios del actual Egipto.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No dejes de conocer tu Horóscopo actual en  http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/2011/02/horoscopo-de-hoy-lunes-21-de-febrero.html

lunes, 21 de febrero de 2011

HOROSCOPO DE HOY Lunes 21 de Febrero – Valido una Semana.

  • Aries

    AriesTAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA. Hoy abstente de aceptar obligaciones porque tus nervios no están dispuestos a aceptarlas y podrás crear graves polémicas. Cuida tu bebe si estas embarazada. El percibe tus emociones.
    Amor:   Hacer el amor y estar en buena compañía es una excelente forma de aflojar tensiones. Hazle caso a los consejos de tu amorcito, aunque esta semana tu libido este bajo.
    Riqueza:   Si logras dominar tu tendencia a dispersarte, estarás en condiciones de concretar negocios con personas ejecutivas. Procúralo intentar en tu trabajo. No pierdas tiempo con gente sin categoría.
    Bienestar:   Una buena opción para las próximas mañanas de de la semana será hacer ejercicio para equilibrar energías. También podrías ir al cine, al teatro o a un concierto.
  • Tauro

    TauroTAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA - Tu vocación natural por compartir y disfrutar hará que seas esta semana muy  reconocido por tus familiares y amigos. Maravillosa virtud.
    Amor:   Vivirás unos días críticos en el amor, pero si intentas manejarlo con calma y cordura puede que no pase a mayores. Piensa en el futuro.
    Riqueza:   La inteligencia práctica que tendrás estos días te ayudará a superar los problemas y destacarte a través de tus iniciativas.
    Bienestar:   Ha sido una semana tensa y te conviene relajarte. Para equilibrar la energía podrías hacer algo de deporte y conocer gente nueva. O simplemente caminar al aire libre.
  • Géminis

    GéminisTAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA  - Comenzarás una etapa de cambios a nivel intelectual y espiritual que abrirán nuevos caminos antes bloqueados para ti. Pero debes tener las antenas paradas. Y recuerda lo perfecto es enemigo de lo bueno
    Amor:   Que el orgullo no se interponga entre los sentimientos afectivos de la pareja. No hay lugar para egos en una relación duradera. Si recién la comienzas pregúntale, no que piensa, sino que es lo que ama.
    Riqueza:   Dedícate completamente a hacer relaciones sociales fuera del ambiente de trabajo. Despabila tu mente de preocupaciones. Conviértete en Buscador.
    Bienestar: No puedes mantener una actitud positiva eternamente ante los embates de la vida, lo importante es saber que ningún mal dura por siempre
  • Cáncer

    CáncerTAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA  - Que tu buena fortuna reciente no te haga perder la noción de la realidad. Existen limites que no es conveniente cruzar. El que saca la cabeza es probable que se la corten.
    Amor:   Es importante saber cuando detenerse a la hora de presionar a la pareja a cambiar ciertos aspectos de su personalidad. Predica con ejemplos y mucha paciencia. Nadie cambia si  no quiere.
    Riqueza:   Encuentra en ti la fuerza para dejar el trabajo en pausa por un momento y dedicarte al esparcimiento que tanto necesitas. Sobre todo espiritual. Medita mas.
    Bienestar: Ningún cambio sobre algún comportamiento que has desarrollado por mucho tiempo se suscitará en un santiamén. Debes darte el tiempo necesario, y poner toda tu voluntad.
  •  

    Leo

    LeoTAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA - Aumentará tu vida social y tu popularidad, sin duda es un momento de éxito, quizá el inconveniente esté en los enfrentamientos. Piensa que siempre hay alguien mejor.
  • Amor:   Un amor pasado te sigue gustando, y para compensar tendrás romances virtuales o a distancia. No quieres comprometerte. CUIDADO!!!!!
    Riqueza: Un problema financiero conjunto te está quitando energía. Es mejor abordarlo solo y así no tendrás que rendirle cuentas a nadie. O si lo cuentas CUIDADO!!!
    Bienestar: Puedes ampliar tus horizontes en varias direcciones, pero no puedes tomar todos los caminos a la vez. Debes decidir y establecer prioridades en la carrera. Sub optimiza objetivos el deporte es bueno para ti.
  • Virgo

    La vida del hogar es el aspecto más positivo hoy. Es ahí donde puedes recargar tus baterías y ganar nueva inspiración. Aunque te haya saturado inténtalo otra vez.
    Amor:   Intereses diferentes pueden ocasionar trastornos en las relaciones afectivas. Parecen potenciarse las incompatibilidades. Busca ser mas comprensiva.
    Riqueza:   Aunque hay más actividad y seguramente te muestres más ambicioso, no por ello dejarás de vivir un muy buen momento. Pero no te descuides.
    Bienestar:   Las metas intelectuales y culturales son todo lo que necesitas ahora. La lectura te ayudará a mejorar tu comprensión de lo que piensan otros. Y la meditación a conocerte a ti.
  • Libra

    LibraTAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA - Darte todos los gustos será el leit motiv de esta semana. Busca el día adecuado. Si sientes que quieres mimarte, hazlo, nunca está de más buscar el bienestar.
    Amor:   Sentirás un profundo deseo de atraer y seducir, de mostrarte ante los demás y ser halagado y querido. Tendrás buena recepción. Pero cuidado hay muchos lobos vestidos de cordero detrás tuyo.
    Riqueza:   Una persona importante de tu medio verá en ti características apropiadas para ocupar un alto nivel jerárquico en su empresa.
    Bienestar:   Procura templar los nervios. Hoy no es el mejor día para perder el tiempo en discusiones que no te llevarán a ningún lado
  • Escorpio

    EscorpioTAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA - Tendrás que inventar varias excusas para cada una de tus metidas de pata. Mejor trata de mantener más tiempo la boca cerrada. Por lo menos por esta semana.
    Amor:   Intenta ser condescendiente, es una manera de evitar problemas. No es bueno pasarse el día discutiendo y acostarse con malestar. MEDITA MAS.
    Riqueza: Tendrás que decidir si continúas con tu buena conducta o aceptas este negocio sucio que te proponen. (EL BIEN Y EL MAL TE RODEAN)
    Bienestar: Busca el equilibrio y la tranquilidad pasando todo el tiempo del mundo con tu familia. No hay mejor remedio que el amor de quienes más te quieren.
  • Sagitario

    SagitarioTAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA - Tendrás ciertas revelaciones respecto a como llevar tu relación durante la jornada de los próximos días. Lograrás la confianza que necesitabas.
    Amor:   Estarás al borde de un ataque de nervios durante toda la semana. Esto afectará notablemente la interacción con tu pareja.
    Riqueza:   Existen ciertos hábitos que te verás en la obligación de dejar de lado si pretendes tener éxito en tu recién iniciada carrera.
    Bienestar: Lograrás grandes avances en tus obligaciones gracias a la ayuda de aquellos que te rodean. Aprende a escuchar a tus seres queridos.
  • Capricornio

    CapricornioTAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA - Tu tendencia a tratar de ser el centro del universo finalmente te ha puesto en problemas a nivel personal y  laboral. Aprende de este error. Deja de ser un Pobre de mi.
    Amor:   Semana  mala para todo tipo de reuniones familiares o presentaciones de la pareja. Dilátalo en la medida de lo posible.
    Riqueza:   En la organización esta la clave de poder acaparar eficientemente toda actividad que se ponga en tu camino.
    Bienestar:   La vida nos trae consigo muchas pruebas a superar. No decaigas con los primeros escollos, aprende a superar las vicisitudes con optimismo
  • Acuario

    Acuario TAROT DEL AMOR TE RECOMIENDA - No dejes que te angustien comentarios de personas que no forman parte de tu grupo de amistades. Recuerda que los extraños no te conocen bien. Nadie es como parece o cree ser. Es como lo ven los demás, que lo conocen. Escucha consejos.
    Amor:   Tu esfuerzo por hacer bien las cosas será valorado, pero no es lo que estarán esperando de ti. Esto traerá serias discusiones. Demuestra mas amor.
    Riqueza:   Aún continúas en una etapa difícil, pero vas por buen camino. Tienes ideas importantes y de a poco comenzarás a mejorar.
    Bienestar:   Te sentirás débil y triste, y tendrás tendencia a la mala alimentación y el alcohol. Cuídate, porque es tu cuerpo quien aguanta.

Y como siempre amigos y seguidores les decimos, este horóscopo preparado por los mejores Astrólogos se basa no solo en la filosofía occidental sino también en la oriental y es muy general y abarcativo. Para conocer el tuyo personalmente debes hacerte tu carta natal. Para ello comunícate con tarotdelamorymas@gmail.com y te asistiremos personalmente.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

domingo, 20 de febrero de 2011

TAROT GRATIS – TAROT DEL AMOR Y TU HOROSCOPO DIARIO

taroteditado Bienvenido a al blog del Tarot y Horoscopo Diario. Somos especialistas en Tarot del Amor pero además te brindaremos todo lo que estás buscando acerca de tu horóscopo diario, combinado entre los horóscopos occidentales y los horoscopo orientales, fundamentalmente el horoscopo Chino. También nos basaremos en las misteriosas predicciones mayas, sobretodo de las gran mentadas predicciones mayas 2012.

Este año según el horoscopo Chino es el año del Gato de Metal. Un año muy trascendente que ha definido con mucha claridad el Dr. Jordi Martinez Becerro a través de sus publicaciones en: GATO DE METAL - Nuevo año CHINO - PARA LOS QUE NAZCAN ESTE AÑO.

gatometalero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados