Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

viernes, 8 de abril de 2011

Salud- Milagros - Remedios- LA FE y TU VOLUNTAD es lo primordial

Cuentan aquellos que lo conocen que el padre Ignacio, cura sanador de Rosario, es excelente y cura de verdad a través de la Fe. Realmente, ha hecho muchos milagros de sanción. “Rezar hace bien dice siempre, porque rezar, a tu Dios, a tus Ángeles o a tus seres queridos, demuestra humildad y fe. Y eso e lo que produce según él los milagros, porque el es un simple instrumento.”

Nunca debes Olvidar amigo, hijo, de trabajar en pro de tus sueños. No olvides esto porque es fundamental. Pues así, contigo y con tu voluntad y fe todo se realiza mucho más rápido. ver nota padre Ignacio Cliquea.

Yo soy un convencido de ello. El milagro de la vida su origen, todavía no lo ha determinado la ciencia. A veces nosotros pedimos un milagro, y lo hacemos cuando estamos enfermos faltaos de salud o necesitados de ayuda. No nos damos cuenta que para que ese milagro ocurra es necesario que nosotros pongamos fuerza de voluntad. Los ángeles guardianes, nos cuidan y se comunican con nosotros con señales, que si no sabemos comprender y no ponemos Fe y fuerza de voluntad ellos nada pueden hacer. Es decir, ya han hecho el deber de avisarnos. Debemos entonces buscar en nuestro interior con Fe y voluntad en camino que ellos nos han indicado seguir. Si no hacemos eso, por mas remedios que tomemos en caso de estar enfermos o con problemas de salud, dinero o amor, por mas que pidamos a nuestro Dios un milagro este no será concedido. El padre Ignacio, no cura y no soluciona nada de tu vida si no lo haces tu a través de la Fe, y la fuerza de voluntad. Dios nos hizo libres, nosotros cada uno es una parte infinitesimal de él y la mejor manera de agradecer la vida que nos regaló es cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente, pensando, meditando y poniendo en todo momento mucha, pero mucha fuerza de voluntad.

Cuando estudiaba para obtener mi post grado en Filosofía y anteriormente de joven siguiendo los consejos del Padre Policarpo, mi mentor, aprendí las técnicas simples de la meditación trascendental, Saben que es?  Es una técnica mental, simple, natural, que se realiza sin ningún esfuerzo. Sirve para reducir el estrés y desarrollar el pleno potencial mental y físico del individuo. Se aprende fácilmente y se practica durante 15-20 minutos dos veces al día, sentándose cómodamente con los ojos cerrados en un cómodo lugar y tratando de poner en esos momentos nuestra mente en blanco.

Meditacion  Meditacion Trascendental2

Aprovecho la ocasión para rendirle mi homenaje en este artículo al  Padre Gabriel Mejía, el sacerdote colombiano que rescata adictos con la Meditación Trascendental. En un país atravesado por la violencia, corrupción y  ligada al narcotráfico, muy similar a la actual situación de argentina actual,  este sacerdote fundó los Hogares Claret una red de centros que ya ha recuperado de la droga, la prostitución y la guerrilla a unos 45.000 jóvenes. Pero su gran hallazgo fue incorporar la Meditación Trascendental como uno de los ejes del tratamiento. Sigan con nosotros pronto les indicaremos lo sencillo que es lograr hacer esto si se pone fuerza de voluntad. Dr.Jordi M Becerro.  Jordiweb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario